top of page

FIN DE SEMANA EN ANSARES HOTEL

¿Os gustaría conocer algunos de los servicios que ofrecemos en Ansares Hotel para pasar un fin de semana especial?


Si por tu mente está pasando escapar de la rutina y tomar un fin de semana de relajación, te contamos algunos de los planes que puedes realizar en Ansares Hotel para escapar de la monotonía del día a día.


En primer lugar, disponemos de 3 categorías de habitaciones para ofrecerle un servicio de alojamiento acorde a sus necesidades (estándar, deluxe y suite).


Para que la experiencia sea completa, nuestro restaurante Essentia, dispone de una amplia carta de productos de calidad, donde puedes celebrar una comida o cena especial.


En la cafetería snack bar puedes disfrutar de una copa en total relajación o probar alguna de las diferentes variedades de café. Puede tomarlo en el interior, o si prefiere, en nuestra terraza con vistas al claustro.



Algo muy aconsejable es realizar la ruta de los cuadros del artista taranconero Diego Checa. Cada cuadro esconde una historia, la cual puede conocerse a través del escaneo de un código QR que aparece en el lateral del cuadro.



Finalmente y, no por ello menos importante, recomendarles visitar nuestra Tienda Gourmet, donde pueden encontrar una gran variedad de productos gourmet, muchos de ellos originales de La Mancha.



¡Un buen plan para un fin de semana de desconexión!

134 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page