ARTE Y TECNOLOGÍA

Hoy en día, la tecnología está hecha para hacernos más fácil la vida.


La tecnología en Ansares Hotel**** brinda la oportunidad de realizar conexiones virtuales, convenciones y reuniones de empresa en las que todo el mundo puede asistir, aunque no esté presente físicamente.


También nos ofrece la posibilidad de realizar registros de clientes y check-in de la manera más rápida, cómoda y segura. Algo que con el Covid-19 resulta necesario.


Además, gracias a la tecnología aplicada al arte, en Ansares puedes conocer la historia, cultura y costumbres de Tarancón a través de la "ruta de los cuadros" por medio del escaneo de un código QR.


Finalmente, otro factor importante con el que cuenta Ansares gracias al uso de las tecnologías es el de la posibilidad de controlar la temperatura, alarmas, eficiencia energética y monitorizar los consumos del edificio.


¿Creeis que es importante invertir e innovar el tecnología?


Nosotros lo tenemos claro, la respuesta es SÍ!


Os dejamos con un trocito del vídeo de reportaje que se emitió a través del programa Zoom Tendencias donde destacaban la combinación de tecnología con el arte dentro de Ansares Hotel****.


Esperemos que os guste, un saludo!!


5 vistas0 comentarios
  • facebook ansares hotel
  • ansares hotel Instagram
  • Icono blanco TripAdvisor

Ansares Hotel - Av. Adolfo Suárez 32, km.79 de la A3 - Tarancón - Cuenca - 969 182 993 - Aviso Legal - Política de Privacidad -  Política de Cookies